A La Mesa En Portugal

Guia Esencial de la cosina Portuguesa
Brinde
letras_leya
17
Letras

A La Mesa En Portugal

Guia Esencial de la cosina Portuguesa
Siéntese a la mesa con portugueses y antes de que lleguen los postres estarán discutiendo sobre la próxima comida, sus restaurantes favoritos, o dónde encontrar los mejores embutidos. Pero, si viene a Portugal de vacaciones, corre el riesgo de perderse toda esa comida tan interesante de la que están hablando. 

Recetas: fáciles de hacer, de sus recién descubiertos platos portugueses favoritos, confeccionadas con ingredientes sencillos de encontrar en casi todo el mundo (y si no los puede encontrar le decimos por cuáles los puede substituir).

Glosário: Si ve “rissol” en un menú, espere que le sirvan una especie de croqueta con forma de empanadilla, normalmente de gambas. Sin embargo las “croquetes” portuguesas, éstas sí con forma de croqueta, no llevan bechamel y son siempre de carne. ¿Confuso? No lo esté. Encuentre qué es qué y pruébelos todos, son deliciosos. 

El diccionario: Encontrará siempre muchos camareros simpáticos dispuestos a ayudarlo, pero ¿está seguro que sabrán cómo se dice “arroz de tamboril” en español? Este simple diccionario le ayudará a descubrir rápidamente lo que hay en el menú. 

Los restaurantes: En Portugal hay una cafetería o un restaurante en cada esquina. Para ahorrarle tiempo decidiendo por dónde comenzar, hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos en Lisboa, Oporto y el Algarve. Desde el mejor “pastel de nata” hasta la cocina portuguesa con estrellas Michelin, hay platos para todos los gustos.
Ler mais
eBook
€ 11,99
Comprar
Ano de Edição / Impressão / 2018
Número Páginas / 208

Dimensões / 235 x 14 x 168 mm
ISBN / 9789892341583
Editora / LUA DE PAPEL
Promoções Ativas: Oferta de portes CTT48